Edificio Nicolás y Marcelo Siry

El Edificio Nicolás y Marcelo Siry ofrece amplios departamentos totalmente amoblados con vistas únicas al Río Paraná o la Ciudad de Posadas. Los distinguen detalles de confort y buen gusto. Así como los ambientes amplios, luminosos y cálidos. Cada uno dispone de living, baño privado, cocina totalmente equipada y dos dormitorios con capacidad máxima para cinco personas.

Dormitorios

Las habitaciones son amplias, cómodas, todas con placares y ventanas al exterior. De diseño armonioso y moderno, cuentan con camas matrimoniales y singles.

Livings

Nuestros confortables livings-comedor se iluminan con ventanales hacia balcones con vistas increíbles al Río Paraná y sectores de la Ciudad de Posadas, desde donde se puede apreciar la Avenida Costanera, el Puente Internacional Roque González de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación y otros sitios de interés.

Cocinas

Las cocinas se encuentran equipadas en su totalidad con horno a gas, heladera, utensillos y todos los elementos para que disfrutes de la comodidad, como si estuvieras en casa.

Baños

Los baños presentan con delicados detalles, bañera ó ducha a elección y todos los implementos necesarios de confort.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?