Edificio Nicolás y Marcelo Siry

Gimnasio

Nuestro gimnasio dispone del mejor equipamiento para que no interrumpas la práctica de ejercicios aún estando de viaje y para que disfrutes al 100% de la actividad física: aparatos, elíptico, bicicletas, pesas, la supervisión permanente de un profesor y todo lo necesario para hacer que tu rutina sea completa. También podés optar por tomar clases de baile, pilates, wellness jump o plataforma vibratoria. Y para ayudar a relajarte por completo, contamos con un espacio abierto que te invita a descansar mientras contemplas los jardines.

Piscina

Una hermosa piscina exterior combina efectos de agua y aire para lograr un placentero circuito de hidroterapia, aprovechando al máximo el poder terapéutico del agua. El diseño busca romper con lo cotidiano y disfrutar del agua en un ambiente de diversión, bienestar, relax y salud, logrando así sensaciones de satisfacción personal y cambios de ánimo. Cuenta con hidromasaje, una cascada, chorro contra corriente, variados tonos de luces y sobre todo un entorno natural, que genera un espacio ideal para relajarse. Lo más importante es que no utilizamos ningún tipo de aditivo químico y su limpieza se realiza por medio del ozono, que mejora la piel dejándola con una textura suave.

Jardines

Nuestro objetivo es preservar el entorno verde, por eso en los jardines del edificio crecen plantas de más de 50 años, que son parte de la historia familiar. Una hermosa camelia y cerca de 40 especies de orquídeas recolectadas a través de los años en toda la provincia, contrastan con el verde de los árboles. Es protagonista también una caña fístola de más de 40 años, que envuelve el edificio y cuya copa llega hasta los últimos pisos. Este es un espacio ideal para el relax, y para observar y escuchar a las aves.

Parrilla

Ubicada en la planta baja del Edificio, con vista a la piscina y los jardines se encuentra nuestra hermosa parrilla cubierta para uso común. Dispone de mesa para 10 personas, mesada con pileta y vajilla completa. Es un excelente lugar para disfrutar de encuentros y compartir un rico asado.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?