Edificio Nicolás y Marcelo Siry

SERVICIO URBANO DE TRANSPORTE

INTERPLAYAS - EL BRETE / COSTA SUR

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar el traslado de residentes y turistas conectando las playas habilitadas del “El Brete” y “Costa Sur”. Con la Tarjeta SUBE el valor del pasaje es de $20 mientras que sin la Tarjeta SUBE cuesta $28. Días sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 21:00 horas.

  Valor del pasaje es de $20 mientras que sin la Tarjeta SUBE cuesta $28.

 Sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 21:00 horas.

recorrido_01
Reproducir vídeo

Playas en Posadas

 Balneario Costa Sur para disfrutar de una playa hermosa, limpia, cuidada, con baños e instalaciones accesibles. Apertura: de 9 a 19 h. No te olvides de llevar: Alcohol en gel, protector solar, anteojos, gorra o sombrero, repelente y agua.

Posadas

La capital de Misiones atrapa con diversas opciones: entretenimientos, congresos y otros eventos culturales, deportivos o de negocios. La ciudad despliega una activa vida nocturna, excelencia gastronómica y conectividad a múltiples destinos nacionales e internacionales, con una extensa costanera al Río Paraná. Posadas facilita el acceso a todos los atractivos turísticos misioneros y en un radio de 300 km a nueve sitios “patrimonio Mundial de la Humanidad” (UNESCO), ubicados en la región Trinacional. Entre ellos: las Misiones Jesuíticas de Trinidad y Jesús (Paraguay) y Sao Miguel das Missoes (Brasil) como así también a los Esteros del Iberá en la Provincia de Corrientes.

Iguazú

Las imponentes Cataratas del Iguazú y los servicios del Parque Nacional, constituyen los máximos atractivos del Destino. La ciudad de Puerto Iguazú presenta otras alternativas turísticas y las prestaciones necesarias para garantizar una estadía segura y tranquila. El Hito Tres Fronteras, la visita a comunidades Mbyá-Guaraníes y emprendimientos ligados a la conservación y preservación del medio ambiente, conforman algunas de las opciones. Próximas a Iguazú se encuentran las localidades de: Andresito, Wanda, Puerto Libertad y otras en las que se destacan las minas de piedras semipreciosas, el Parque Provincial Urugua-í y el desarrollo de actividades ecoturísticas y de turismo aventura. La condición fronteriza del destino facilita el acceso a las vecinas ciudades de Foz do Iguazú (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay); complementando la oferta del Polo Trinacional.  

Misiones Jesuíticas

La Provincia de Misiones cuenta con importantes sitios históricos culturales reconocidos por la UNESCO como “patrimonio Mundial de la Humanidad”: San Ignacio Miní, Nuestra señora de Loreto y Santa Ana. Los vestigios arquitectónicos de las “antiguas Misiones Jesuíticas” se ubican en dichas localidades y próximas a la Ruta Nacional 12. El conocimiento de las raíces Históricas comunes y la proximidad geográfica, motivan la visita a las Reducciones Jesuíticas de Trinidad y Jesús en la República del Paraguay. El destino permite a su vez, desarrollar actividades en contacto con la naturaleza: Cañón de Profundidad, Cerro Santa Ana, Peñón del Teyú Cuaré, Isla Pindoí y gran cantidad de placenteros balearios sobre el Río Paraná.

Yabotí y la selva misionera

Misiones es el último refugio verde del país y el mayor remanente de Selva Paranaense del planeta. Una de sus máximas expresiones se encuentra en la Reserva de Biosfera Yabotí, que alberga al Parque Provincial y Los Saltos del Moconá (salto longitudinal más largo del mundo) Desde El Soberbio es posible acceder al Moconá, para disfrutar del turismo aventura en vehículos especiales o en Lanchas navegando el río Uruguay (límite natural entre Argentina y Brasil). Los ecolodges y cabañas en la selva, permiten el descanso y la realización de actividades ecoturísticas en pleno contacto con la naturaleza. La Ruta Costera N°2 acompaña el recorrido del Río Uruguay ofreciendo vistas inigualables de selva y agua que pueden contemplarse en sus amplios miradores. Un rasgo característico de esta zona fronteriza es el uso del “portuñol”, fruto del continuo intercambio entre los idiomas portugués y español. El turismo cultural de la región, se complementa con la visita a las Reducciones Jesuíticas de Santa María la Mayor y a “Las Misiones” del Brasil, atravesando en balsa el Río Uruguay por San Javier o Alba Pose.

Yerba Mate y la tierra colorada

La zona sur de Misiones y norte de Corrientes se caracteriza por la existencia de plantaciones de Yerba Mate sobre el suelo rojizo. En la ciudad de Apóstoles y sus proximidades, se encuentran algunos de los molinos yerbateros y marcas más reconocidas del país, que pueden ser visitadas turísticamente. De los yerbales de esta región surgen los mates cotidianos que saborean todos los argentinos. Balnearios, arroyos y emprendimientos de agroturismo permiten interactuar con la naturaleza, mientras que museos, iglesias y templos de diferentes credos, testimonian la llegada de los primeros colonos inmigrantes a la zona y aportan valiosos recursos para el turismo cultural y religioso.

Monte de los Abuelos

El monte de los Abuelos es un emprendimiento abierto a voluntarios y visitantes que quieran venir a compartir una experiencia conectada a la naturaleza.
 
Localizado en Santa Ana, una ciudad a 40 km de Posadas, Misiones, que cuenta en sus cercanías con el “Parque temático Santa Ana”, de gran interés turístico en la zona. Además se pueden visitar las ruinas jesuíticas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?